domingo, 22 de noviembre de 2015

Respiracion YOga



Nombre: María Pía Chiriboga                                NRC: 1627
Fecha: 21/11/15                                                       Practica 4 Respiración Yoga
Para esta práctica me senté n la típica posición de “chinito”, siempre apago las luces para evitar cualquier distracción, utilizó música muy relajante y cierro la puerta. Comencé por respirar profundamente llevando el aire a mis pulmones (aunque al principio no entendía a qué se refería), sentí como mis costillas se inflaban, levanté brevemente mis hombros y luego exhale. Repetí tres veces. Después hice lo inverso, saqué el aire de mis pulmones, inhale, exhale y lleve ña exhalación a mis pulmones nuevamente hacia la columna. Repetí 3 veces.
La respiración es esencial, y debemos darnos nuestro tiempo de respirar, nuestro cuerpo nos lo va a agradecer, debido a que yo practico bastante deporte, la respiración es algo vital para mi cuerpo ya que es probablemente lo más importante. También me ayuda a relajarme y liberar mi estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario